Escuchá online

OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 >   

jueves, 13 de junio de 2019

313 - Estación Bonus: Mi Amigo Invencible | Bonus Track List Vol.I

En la estación Bonus llega el turno del disco Relatos De Un Incendio de Mi Amigo Invencible

Y llega una nueva sección Bonus Track List

Track List

Estelares / Ríos de Lava

#EstaciónBonustrack
Mi Amigo Invencible / Vacaciones sin un mango
Mi Amigo Invencible / En el estómago de la ballena
Mi Amigo Invencible / Amaría Elena

#BNSTracklist
Las Sombras / Los chicos de tu barrio
KNEI / Vieja mujer (besos de otros días)
Ayermaniana / Canto
Camionero / Confianza en Ti solo
ORO (Uruguay) / A donde ibas? - en vivo desde METIDO EN LA CORRIENTE
Sol Bassa / El misterio de Negrita
Las Diferencias / Morder el polvo
Montaña Eléctrica / Un Ejército de Ciegos
Los Bluyines / Levedad
Almanegra / Criminal Funky

Bonus:
Metamorfica / Desaparece

La cortina de presentación del programa es parte de la canción Una Señal, de Media Suela

Todas las canciones utilizadas en este episodio pertenecen a sus autores y no intentamos comercializar ni obtener ganancias de su propiedad intelectual. Recomendamos adquirir música de forma legal


Para comunicarte con nosotros por mail a bonustrack1071@gmail.com o por Twitter como @bonusfm y en Instagram como @bonustrackenradio

No hay comentarios:

Publicar un comentario